Hora de inicio sesión 22:23
En la sesión del día de hoy comencé a diseñar el login y el registro de la página web, al comienzo de la sesión estaba decidiendo en qué lugar de la página web se iba a implementar el login y cómo iba a estar diseñado, después de analizarlo un momento decidí colocar el login en el lado derecho del carrusel que se encontraba en la página de inicio.
Para no crear una página nueva con el formulario de registro empecé a buscar información sobre el elemento llamado modal de bootstrap el cual sirve para abrir como un tipo de ventana nueva en la página en la cual uno se encuentra, este elemento es muy usado, pero después de muchos intentos decidí simplemente implementar un login normal y que cuando el usuario apreté en registrarse, el login que se ve en la página cambie por el de registrar a continuación. Para poder lograr esto simplemente ocupa la función llamada onClick con la cual hice que se escondiera el formulario de login y se mostrara el formulario de registro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario