En la sesión de hoy decidí cambiar el Diseño del Inicio del
sitio para que en vez de mostrar el login en la página principal el usuario agá
clic en un enlace que diga conectarse o registrase y este se abra en otra página,
decidí modificar esto para poder en la página principal agregarle más información
sobre la página y otros elementos.
La pagina que se ve es el inicio el cual es solo el comienza en la proxima sesión voy a ir mejorandolo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario